Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Un año nuevo con nuevas oportunidades

En el día de hoy comienza un año nuevo.  Si lo comparamos con una libreta, podríamos decir que un año nuevo equivale a esa libreta nueva que compras cuando vas a la escuela.  Por lo general desechas la que ya usaste  y comienzas una nueva escribiendo mejor las cosas y aprovechando mejor cada espacio.


Las libretas nuevas tienen un olor diferente, sus páginas demuestran limpieza y están listas para poder recibir nuevas historias, nuevos matices, nuevas experiencias.

Durante este año nuevo te invito a que hagas un recuento de lo que hiciste y trata de hacerlo mejor.

Cuando eres un adulto responsable con tu vida, puedes hacer un recuento mental de aquellas cosas que no deberías repetir y que deberías dejar por completo.  O en el mejor de los casos, verificas lo que hiciste bien y haz lo posible por repetirlo, haciéndolo mejor de lo que lo hiciste.  Recuerda que siempre hay una mejor manera de hacer las cosas.

Te invito a que tomes el reto de sacar de ti todo lo que impida un mejor desempeño en tu vida personal.

Recapacita, piensa y actúa. Eso hará de ti un ser humano complacido consigo mismo y con los que te rodean.

Que este año nuevo tomes esas decisiones que has estado postergando y las coloques en una lista con todo lo que tienes que realizar.  Comienza a trabajar para ellas y ve eliminándolas cada vez que las cumplas.

Recuerda que es un año nuevo con nuevas oportunidades

Voy a darte ciertas recomendaciones para que comiences tu lista de las nuevas oportunidades.

  1. Mejorar tu vida espiritual. Compra una biblia, hoy día la puedes conseguir en cualquier librería o tienda por departamentos. También la podrás obtener online a través de cualquier página  y la misma llegará directamente a tu hogar.  Descubre que tiene este libro que ha transformado de manera positiva la vida de muchas personas.

  2. Mejorar tu salud física. Comienza a utilizar esas vitaminas que tu cuerpo necesita para evitar enfermarte tanto, Los médicos recomienda la utilización de Vitamina C, regularmente para mejorar tu sistema inmune, También recomiendan la ingesta de Vitamina D, si tienes esas deficiencias debido a la poca exposición solar.

  3. Haz ejercicios, deja el consumo de alcohol o de sustancias controladas etc. Busca información del daño que estas sustancias realizan en tu cuerpo.

  4. Visitar tu familia con mayor regularidad. Si estas lejos de ellos, una llamada o una visita hará una gran diferencia.

  5. Mejora tus finanzas para que puedas tener paz financiera. Una de las cosas que mas preocupa a las personas es tener exceso de deudas, comienza este año realizando decisiones acertadas con relación a tus deudas, hoy es un excelente dia para realizar un plan para vivir libre de ellas, solo deja contigo aquellas que son necesarias.

Esta son algunas  sugerencias, ahora te toca a ti comenzar el nuevo año con el pie derecho, aprovechando la oportunidad que Dios te ha dado de comenzar una página en blanco en tu vida.

Otros no han tenido esa oportunidad, aprovecha la que tienes y acepta este nuevo año lleno de otros retos y bendiciones.

Como siempre, puedes compartir este artículo en Facebook, Twitter y Google Plus, tal vez uno de tus amigos, Dios le ha dado una nueva oportunidad de vida y necesite escuchar estas palabras que el permitan comenzar de nuevo.

 

Imágenes cortesía de Adobe Sparks

 

Leave a Reply